Terrestre:

Para llegar a San Andrés de Tupicocha, se hace un recorrido por la Carretera Central hasta Cocachacra (53Km.), luego se desvía a la derecha donde se inicia el ascenso por una carretera afirmada, pasando por los pueblos de Santiago de Tuna, hasta llegar al distrito de San Andrés de Tupicocha.

Ruta por carretera más corta desde Lima a San Andres de Tupicocha, la distancia es de 97 Km y la duración aproximada del viaje de 3h 16 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Distrito de Lima, Perú hasta San Andres de Tupicocha, Perú en coche por el itinerario más óptimo.

Para llegar con auto propio hay que pasar Chosica y el peaje de Cocachacra, de donde parte el desvío que asciende por un recorrido de curvas cerradas hasta la zona montañosa ubicada entre las cuencas de los ríos Rímac y Lurín.

Para viajar en transporte público se toman los incómodos buses que salen de Chosica y que también se detienen en el paradero de Cocachacra, a la altura del kilómetro 43 de la Carretera Central.